........................................................."Caputxeta vermella"....................................
Los carnavales en Madrid en el mes de febrero son como irte a la playa en pleno mes de agosto con los pantalones de pana y jersey de cuello alto. Vamos, que no molan nada. O sino explicadme a mi que sentido tiene ir disfrazado de "Charleston" con una minifalda, y un vestidito exiguo de tres tallas menos, con los hombros y demás al descubierto. O disfrazarse de "Hombre de Cromagnon" solamente con un taparabos y la piel de gallina.
Así han aumentado algunos laboratorios farmacéuticos sus ventas más de un 20%, sobretodo en el mes de febrero coincidiendo con el final de los carnavales.
Si el año que viene me disfrazo, será de Oso polar... ah no !!! que yo el año que viene no estaré aquí ( seguid leyendo y sabreis porqué).
Y quien quiera debatir mis teorías y ponerme como ejemplo el carnaval de Venecia o los carnavales de Tenerife ( pese a las restricciones al ruido ) debo decirle que yo hablo de lo que he vivido, que son los de Madrid. Cutres salchicheros como pocos. Si al menos la Espe se hubiera disfrazado de "La Pasionaria"...
Para que veais que soy un tipo de mentalidad abierta le voy a dar otra oportunidad a esta tradicional fiesta.
El año que viene me voy a los carnavales de Río. Que no ?
Tiempo al tiempo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me ofrezco de porteadora....y una vez alli, no nos conocemos!
Publicar un comentario