16 octubre 2008

PASO DEL FACEBOOK...

Pero que nos está pasando con el "jetalibro" ????
de repente esta semana han aparecido como 8 o 9 avisos de personal que querían ser "amiguitos" mios del

Si no es por no recuperar "amiguitos", que eso podría incluso estar hasta bien, lo que me molesta es que nos controlan en cada paso que damos. Si escribimos en el muro lo saben al segundo, si cambiamos una foto, también. Si tenemos "amiguitos" comunes los relacionan. Y si no queremos que se conozcan que, eh? Coño! que esto es peor que la Berta en mis tiempos adolescentes...

Yo estoy ahi metido por curiosidad, pero que sepais que no pienso abrirlo más para leer en el "muro de las lamentaciones" si me echabais de menos, si he engordado y parezco un pez globo o si es para avisarme que os vais a casar por el rito Zulú.

Para el que sea instruido y domine la lengua del Shakespeare ese, que se lea el articulillo...

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/06/11/AR2008061103759.html

No hay comentarios: